¿Porque Ronen tiene el último estante del armario para su ropa?
En estos meses donde primero mudanza y ahora refacción en casa disponemos de un solo placard para guardar toda nuestra ropa, tuvimos que seleccionar mucho que guardar, que donar, que tirar y simplificar ya que dejábamos tres placares en la casa de la que nos íbamos. Así que un solo placard, tres personas para su ropa y una mamá que busca utilizar el Metodo Montessori en la crianza de nuestro hijo.
Estos días estuve viendo la primer temporada de A acomodar por Marie Kondo en Netflix ( se la súper recomiendo si no la vieron) y coseché un montón de tips para hacer de nuestra casa un hogar. Ya voy por la vida viendo si "Me hace feliz" tal o cual cosa. Pero además del desorden que encuentro en el placard me dí cuenta que NUNCA Ronen podría vestirse solo, como pretendo que lo haga , si su ropa fué destinada al tercer estante donde no llega ni poniéndose en punta de pies.
Por consiguiente estoy fallando en el Metodo Montessori horriblemente, la excusa que me pongo es que es temporal por "La refacción", pero no es real, es solo la excusa para no asumir mi error. Darme cuenta que nunca iba a poder vestirse solo me hizo replantearme si necesito estar 100% para empezar a hacer de mi casa un hogar.
La respuesta es no, no necesito estar súper instalada. Y aunque suene muy frívolo, la respuesta me la dió un programa de Netflix, de televisión.
Mi objetivo 2019 es poder paso a paso lograrlo, por ahora algo súper fácil de solucionar, bajaremos al estante del medio la ropa de Ronen y acomodaremos el placard es un buen principio para este enero donde estaré dando otra vuelta al Rey Sol, la número 41 y me encantá que a esta edad siga aprendiendo.
Saludos
Vanesa

Comentarios
Publicar un comentario