No se ustedes pero para mi ir a comprar ropa interior es casi como lo más molesto del mundo mundial
Es algo que dejo para re último momento y casi salgo a comprar con necesidad de urgencia. Cuando ya están los talones rotos, la ropa interior sin elásticos, rotas, etc.
No es como que todos los dias vamos por ahí viendo tiendas que vendan estos productos. Y cuando llego a las vidrieras no puedo creer el precio. ES UNA DE LAS PRENDAS MÁS CHICAS a encontrar en el mercado, a que vienen esos precios. No puedo entender un conjunto a $1500, $800 un slip.
Para sumar a esta horrorización, mis tetas no son lo más grande que hayan visto y las dejo libre de la opresión de los breteles de corpiños a diario asi que solo compro vedetinas, no sigan intentando venderme conjuntos a $1500 por que no. Definitivamente no soy SU MERCADO.
Me encanta y soy feliz, siguiendo la enseñanza de Marie Konda de tener solo prendas que nos hagan felices, cuando encuentro vedetinas a $90, medias a $80 y slip a $120.
No me explico en donde está la diferencia entre una vedetina a $90 y otra a $700, tampoco intenten explicarme, me hace feliz la de $80
Hablando un poco de Marie Konda, la conocer yo estoy viendo sus programas en Netflix y es como DECIR SI NENA DE ESTO VENGO HABLANDO HACE TIEMPO, eso si m,uchas veces me cuenta ponerlo en práctica, en realidad lo que me pasa en que no logro encontrar los contenedores acordes a los productos que quiero guardar, pero supongo será parte del proceso.
Por ahora saludaremos a la casa para ir de a poco convirtiéndola en nuestro hogar y A Acomodar
Que tengan un excelente día,
Saludos
Vanesa



Comentarios
Publicar un comentario